9 trucos infalibles para triunfar en la cama

sexshop-juegos-eroticos-pareja¿Quieres aprender unos cuántos trucos para ser el mejor/la mejor de las amantes? Pues toma nota de estos curiosos e interesantes consejos y trucos.

9 trucos infalibles para triunfar en la cama

1.Ten en todo momento una actitud seductora. Si estás seguro/a de ti mismo se lo trasmitirás a tu pareja y resultarás mucho más sensual y atractivo. Aprende a ser un pequeño/a “Casanova”.

2.No te olvides de tener un aspecto agradable a la vista. Podemos ser más o menos guapos, más altos, más bajos, etc. pero si nos ponemos un perfume seductor, cuidamos la lencería, el pelo… vamos a gustar seguro!.

Y ahora ya entrando en materia caliente…

3.¿Por qué no te llevas una tetera con té de menta a la cama? ¿Has probado alguna vez cómo saben esos besos? Pues no lo dudes. No te olvides de dar los besos con mucha pasión… es una de las mejores maneras de entrar en materia.

4.No te olvides de las miradas pícaras y las palabritas subiditas de tono al oído. Eso alimenta mucho el morbo en la pareja.

5.Usa un lubricante efecto frío-calor…. Os va a encantar.

6.Utiliza algún juguete sexual. Los hay para todos los gustos. Para los más románticos: plumas para acariciar, incienso con feromonas. Para los más atrevidos: vendas para los ojos, esposas, vibradores, etc. Te recomendamos sexshop-juegoseroticos.com.

7.Proporciona  a tu pareja momentos de máximo placer. Hay momentos para él y momentos para ella, no te olvides de eso y no seas egoísta en el sexo.

8.Practica el sexo oral. Pregúntale a tu pareja si le gusta. Si estáis de acuerdo, vais a disfrutar muchísimo. Es una de las prácticas más íntimas en el sexo y que unen más a la pareja.

9.¿Conoces el masaje tántrico?. Es un masaje súper erótico y sensual de los genitales masculinos y femeninos con mucho erotismo.

También te podría gustar...

Deja un comentario