Algunos consejos si eres distribuidora de bellajobs

Si quieres distribuir productos bellajobs o ya eres distribuidora, te damos unos cuantos consejos para que tus ventas aumenten.

cosmetica cuerpo en la naturaleza

1. En primer lugar debes saber que debes ser tú la primera en probar la cosmética de bellajobs  para poderla recomendar a tus clientas. Las texturas, los olores, si esta o aquella crema se absorben mejor, qué efecto producen a corto, medio y largo plazo en la piel, son consideraciones importantes a la hora de comprar una crema y sólo cuando la probamos en nuestra piel, es cuando estamos realmente seguras de lo que estamos vendiendo. Por eso y porque es difícil que el cliente confíe en algo que el propio vendedor no utiliza, te aconsejamos que tengas tu propio kit bellajobs.

2. Una de las mejores estrategias de marketing es lucir lo que uno va a ofrecer. ¿Cuántas veces no has ido a una tienda y te ha gustado precisamente lo que lucía la dependienta y al preguntarle te ha contestado que es un artículo que tienen de venta allí? pues ahí tienes la respuesta. Así es que ir bien maquillada, luciendo una piel radiante, vestirte de forma coqueta realzando lo más bonito de tu cuerpo y añadir como complementos de bisutería alguno de los que vas a mostrar para vender, hará que vendas mucho más. Si tus clientas ven tu imagen personal cuidada y que lo haces con esos productos, ellas también querrán.

3.Conoce bien los productos que vas a vender. Tanto los ingredientes naturales que componen las distintas cremas así como las propiedades de cada uno de ellos; como aplicarlos correctamente para maximizar los resultados o algunos trucos de belleza, te ayudarán a vender mejor. Muestra siempre una actitud positiva y segura de ti misma. Si a ti realmente te gusta el producto, te será muy fácil venderlo. Te aconsejamos que mires en la web y estudies cada producto.

Y nada más, porque cuando se venden productos de calidad y a buenos precios la venta está asegurada.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario