Alojamiento estudiantil en Sabadell

A escasos 5 minutos de la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona, con una ubicación inmejorable y abundantes comunicaciones para desplazarse cómodamente, se encuentra la Residencia de Estudiantes l’Estació de Sabadell, una perfecta alternativa a las viejas y anticuadas residencias que se pueden encontrar actualmente.

En la Residencia de Estudiantes l’Estació de Sabadell encontrarás un perfecto alojamiento estudiantes Barcelona para poder desarrollar de manera completamente satisfactoria tu carrera universitaria dentro de un entorno que te brinda las máximas comodidades y los mejores servicios que te puedas imaginar. Esta residencia universitaria presume de contar con unas modernas instalaciones equipadas con domótica, convirtiéndola en una de las mejores y más innovadoras residencias universitarias que existen en la provincia barcelonesa.
file7691257815721
El principal objetivo de esta residencia es que te sientas como en casa, por ello brindan una larga lista de servicios para poder cubrir con creces las necesidades que puedan tener sus estudiantes durante su estancia en el recinto. Al contar únicamente con 18 habitaciones dobles, podrás disfrutar de la mayor tranquilidad, y un entorno íntimo y mucho más privado que en otras residencias masificadas. En la Residencia de Estudiantes l’Estació de Sabadell podrás disfrutar de la calma y la paz que necesitas para estudiar.

Además, en tu habitación podrás gozar de balcón exterior, teléfono, Internet,  climatización regulable, baño, así como la limpieza de la habitación semanal, y todo ello incluido en el coste mensual. Si lo deseas, la utilización de la habitación puede ser de uso completamente individual.  Y por si fuera poco contarás con caja fuerte en tu habitación para poder guardar tus cosas de valor, una nevera mini-bar y una perfecta iluminación  en toda la habitación.

Delante de la misma estación de ferrocarriles que conecta Barcelona y Sabadell, esta residencia universitaria, cuenta con una parada de autobuses urbanos que recorren Sabadell a tan solo 50 metros de distancia de la residencia. Una residencia con matrícula de honor.

También te podría gustar...

Deja un comentario