Barco privado para tu despedida en Barcelona

¿Qué hay mejor que gozar de una despedida con aquellas personas que más te importante en un ambiente completamente privado y de una manera original? En La Millor Farra saben perfectamente lo importante que es mantener la intimidad y privacidad en tus eventos, especialmente en fiestas como tu despedida de soltero.

Contratando un barco privado para ti y tu grupo podrás disfrutar durante todo el trayecto de un ambiente privado exclusivo, de un ambiente agradable donde en todo momento podrás disfrutar única y exclusivamente de la compañía de aquellas personas que realmente te importan.  Durante todo el trayecto podrás gozar de cena, espectáculo, discoteca y barra libre, para que no falte de nada durante tu celebración.
file0001815049598
En su rica y abundante cena pica pica podrás degustar verdaderas delicias gastronómicas que saciarán tu apetito. Tampoco hay que olvidar mencionar sus animados espectáculos durante el recorrido en catamarán, actuaciones de cómicos y humoristas que conseguirán que todos los asistentes disfruten de una divertida velada donde no faltarán las risas y el entretenimiento.  También podrás gozar de otros espectáculos como strippers, boys, drag queens, espectáculos de bailes y falsos capitanes. ¡La diversión está asegurada!

Además, cuando lo desees podrás gozar de la mejor música DJ en su discoteca con una consumición gratis. Partiendo a las 22.00 horas desde el Port Olimpic de la ciudad condal y regresando a las 00.00 horas, en tu barco privado tendrás la posibilidad de vivir la despedida de soltero o soltero que siempre habías soñado. Como el catamarán está cubierto no tienes por qué preocuparte si llueve, ya que la fiesta podrá celebrarse igualmente.

Este pack incluye la entrada gratuita a la discoteca New Casanova, pero si prefieres otra, cuentas con excelentes opciones a tu alcance como Shoko, Balmes 51, Opium Mar o Razzmazztazz, entre otras.

También te podría gustar...

Deja un comentario