Cables especiales para equipos de elevacion

pota9-1Todos los cables especiales de los equipos de elevación se deterioran en periodos de tiempo que dependen de su uso, de las cargas a las que son sujetos (sean estáticas o dinámicas), del desgaste y de la flexión durante el enrollamiento.

La calidad de los cables también es muy importante!

Entonces mejor evitar un riesgo y confiar en los expertos de sector como Kiepe Electric, que desde hace 50 años es leader de mercado cables especiales para equipos de elevación, gracias a un team de expertos que pueden proponer diferentes soluciones.

Un soporte integrado y una amplia gama de productos personalizados permiten a Kiepe, a través de de una gama de componentes tecnologicamente avanzados, ser presentes en cualquier actividad laboral en cualquier tipo de aplicación:

  • cables neoprenos para grùas y carrete de tambores tipo NSHTÖU y PUR-H y cables neoprenos FLGÖU para instalaciones de elevación con elemento de soporte Estos cables son disponibles en PVC o en version con cuerdas laterales para paneles de mando;
  • cables para cadenas portacables y robótica , cables de mando y de control con o sin blindaje, con vaina externa en PVC y PUR,  disponibles en versiones aptas para condiciones estandard, medias y gravosas y con aprobacion UL/CSA.
  • cables neoprenos H07RN-F de goma para aplicaciones gravosas, idoneos para el uso en canteras, minas y para el empleo movil guiado y disponibles para soldura tipo H01N2 y para empleo en el agua TML, redondo o plano.

En resumen , independientemente del sector y del ámbito en el que es necesario utilizar el equipo de elevación, hay que prestar mucha atención al mantenimiento y a la calidad de los cables especiales, confiando en empresas capaces de proporcionar certificados y productos de calidad superior, tal como Kiepe Electric. 

La manutención de los equipos de elevación es esencial para garantizar su funcionamiento correcto y sobre todo para la seguridad de uso.

Efectuando estas intervenciones periodicamente los operadores pueden trazar la vida del equipo cada vez que lo requieran y actuar todas la operaciones necesarias para mejorar su eficiencia.

Uno de los componentes mas importantes sujeto a normas estrictas de manutención y de control son los cables, independientemente del tipo instalado: cables neoprenos para grùas y carrete de tambores, cables para catenas portacables y robótica, cables neoprenos H07RN-F de goma para aplicaciones gravosas.

Los cables, las cuerdas y las cadenas de los equipos de elevación deben de ser inspeccionados segun las instruciones del manual de uso y de manutención para verificar costantemente el grado de desgaste y para que se pueda obrar de manera oportuna en el caso de que un intervento de reemplazo fuera necesario.

Encuentran mas informaciones sobre los cables neoprenos para grùas y carrete de tambores, cables para catenas portacables y robòtica, cables neoprenos H07RN-F de goma para aplicaciones gravosas bajo http://www.kiepe-electric.com/it/ .

También te podría gustar...

Deja un comentario