Camisetas de Dolores Promesas – Colecciones para este 2019

Las camisetas de Dolores Promesas siempre se han caracterizado por su originalidad y comodidad. En este 2019 sus mantienen estos atributos, pero además vienen cargados de un estilo irreverente e imponente, que va a acorde con la mujer de hoy.

En este 2019 su colección primavera- verano, las camisetas están diseñadas con la frescura que esta temporada requiere. En sus diseños, veremos a Dolores en más de una ocasión y no faltarán las populares frases que identifican a la marca.

Por otra parte, su más reciente colección otoño- invierno viene con un catálogo de camisetas muy interesante. Los colores predominantes son el blanco, negro, gris y marrón. En cuanto a los diseños, destacan frases originales tales como “me robas la calma” y “no hay quien me pare”. Y cada una de ellas, posee la calidad y comodidad que siempre ha caracterizado a Dolores.

Campaña “No me rindo”

Dolores Promesas es una marca fuertemente identificada con los ideales de la mujer. Por esta razón, se ha unido en apoyo a la Fundación Ana Bella, destinando el 50% de los beneficios obtenido de la venta de una camiseta especialmente diseñada para contribuir con esta causa. Además, ha iniciado la campaña “No me rindo”, con la cual pretende dar ánimo a las mujeres supervivientes.

Es una iniciativa admirable la que tanto la Fundación Ana Bella como Dolores Promesas realizan en favor de aquellas mujeres que han sido víctima de alguna forma de abuso. Tú también puedes ser parte de ella al comprar la camiseta solidaria diseñada para esta campaña.

En todo caso, quieres vestir casual, a la moda y llevar una ropa que te identifique como una mujer fuerte pero a su vez, muy femenina, las camisetas Dolores Promesas son lo que buscas. Cómpralas en la tienda online de tu preferencia y aprovecha las rebajas que tienen para ti en esta temporada.

También te podría gustar...

Deja un comentario