Castings de publicidad para bebés

¿Piensas que tu bebe sería un buen modelo publicitario? ¿Cada vez que alguien te ve paseando con tu hijo por la calle te dicen que tienes un bebé de anuncio? ¿Tu bebe es realmente fotogénico? ¿Tu hijo tiene una sonrisa de anuncio? Si es así es muy posible que tengas un hijo con las cualidades perfectas para realizar uno de los castings publicidad que se llevan a cabo frecuentemente.

Es obvio que nunca se sabrá si nuestro pequeño hubiera podido triunfar en el mundo de los castings publicitarios para televisión, fotografía, prensa y demás si no se prueba a llevar a nuestro hijo a una agencia de modelos de confianza y gran reputación que permita dar una oportunidad a tu hijo. Y es que no hay que engañarse, no hay nada más bonito y enorgullecedor para unos padres que ver a su bebé saliendo por la televisión o en un anuncio de prensa.

2013-07-10 18 25 58

Ser la envidia de los vecinos y poder comenzar a crear un futuro en el mundo de los castings a tu hijo será muy sencillo, ya que tan sólo tendrás que acercarte a tu agencia de modelos y mostrarles lo que vale tu bebé. Ahora ya podrás compartir con el resto de la sociedad las muchas monerías que realice tu hijo, toda su expresividad, toda su simpatía.

Castings para anuncios de pañales, de toallitas, de potitos, de juguetes, muchas son las posibilidades que se pueden abrir en el mundo publicitario a través de los castings. Generalmente, las agencias de modelos no piden un perfil o características específicas para que tú bebé pueda participar en un casting, ya que únicamente habrá que conocer a cada bebé y ver cuál es el que más encaja con el anuncio publicitario. Si quieres convertir a tu bebé en una pequeña estrella y además ganar unos ingresos extras, ¡acude a tu agencia de modelos!

También te podría gustar...

Deja un comentario