Cómo elegir la mejor empresa de catering

buscar-empresa-cateringYa sea para unos cuantos invitados como para un banquete de 300, el catering es una excelente opción, sobre todo si quieres celebrarlo en el jardín de tu casa o en un entorno maravilloso que te hace especial ilusión. ¿Necesitas contratar los servicios de una empresa de catering para celebrar tu boda, una cena muy muy especial o una fiesta de verano? ¿Quieres conseguir la mejor? Te damos algunos consejos.

Consejos para elegir la mejor empresa de catering

1.Busca una empresa que tenga reputación en el sector. Recuerda que es un acontecimiento especial y lo primero ante todo es la calidad. Pregunta a otros clientes que ya han contratado antes sus servicios. Si no conoces a nadie de primera mano, puedes mirar en foros y chats por Internet. Recuerda que el boca a boca muchas veces es la mejor recomendación.

2.Busca una empresa que te ofrezca diferentes propuestas e ideas. Comida vegetariana, puestos de comida, preparación de platos en vivo, barra con cócteles, etc. Pide la opinión de sus profesionales.

3.Mira que experiencia tiene la compañía. Es importante para que todo salga bien y en los horarios previstos.

4.No elijas sin haber probado antes. Una buen empresa de catering, te ofrecerá una primera prueba con diferentes platos y estilos para que decidas. Recuerda que no solo te tiene que gustar a ti si no a tus invitados.

5.Mira que servicios y menús tienen para personas mayores, niños, celíacos, etc. Es muy importante si tienes este tipo de invitados.

6.Haz siempre un contrato por escrito. No firmes el contrato hasta haber visto por escrito todo lo que habéis apalabrado. Si algo no sale bien, tienes el contrato para reclamar.

Si no sabes que empresas de catering hay en tu ciudad o te han hablado de alguna pero no sabes la dirección exacta, puedes acudir a una guía online como www.buscarempresa.es.

También te podría gustar...

Deja un comentario