Cómo sacar un dinero extra con un desguace online

piezas-desguace2Tal y como están las cosas, tenemos que echarle mucha imaginación para llegar a fin de mes. Además de nuestro trabajo que o ha disminuido en horas y por lo tanto en remuneración económica, necesitamos un extra para no vernos tan achuchados. ¿Cómo podemos hacerlo? Pues hoy en día han surgico mil ideas gracias a la creatividad y la inventiva de otras personas que se encuentran en la misma situación que tú: hablan de sus temas favoritos en el canal de youtube, venden artesanía por la red, hacen sus propios blogs…

Entre los cientos de ideas que puedes encontrar se encuentra el vender las viejas piezas de tu coche o moto en un desguace online.

¿Qué ventajas tiene para ti vender tus piezas en un desguace online?

1.Te permite deshacerte de piezas que ya no te sirven para nada y conseguir un dinero extra.

2.Es una venta segura ya que los desguaces necesitan miles de piezas desguace diferentes, por lo tanto es una apuesta 100% rentable.

3.A golpe de ratón puedes hacer tu negocio. Atrás quedó el tener que ir a diferentes desguaces con tu pieza en el coche y todo el engorro y la pérdida de tiempo que suponía para el cliente.

¿Qué caracteriza a un buen desguace?

1.Sistema de tasación online gratuito. Puedes rellenar un simple formulario describiendo las piezas que quieres vender. Nuestro consejos compara cuánto te pagan por la misma pieza en diferentes webs.

2.Servicio de grúa gratuito. Si en lugar de piezas, vas a vender tu viejo coche entero, ellos se encargan de recogerlo esté donde esté sin coste alguno.

3.Papeleo gratuito. Hay muchas empresas de desguace que se encargan de tramitar la baja de tu coche y todo cuanto haga falta sin coste adicional ninguno para ti.

¿Aún estás dudando en vender tus piezas a través de un desguace online?

También te podría gustar...

Deja un comentario