Cuestionario completo sobre desguaces

cuestionario-sobre-desguaces¿Tienes una o mil dudas sobre los desguaces? ¿Quieres conocer todas las preguntas que te pueden surgir en torno a los desguaces? Pues toma nota.

Cuestionario completo cobre los desguaces

¿Me puedo fiar de los desguaces de hoy día?

Siempre que acudas a un CATV, rotundamente SI. Los CATVs son los Centros de Tratamiento de coches, para entendernos, los desguaces modernizados y que se rigen por una normativa estricta que los ha convertido en centros muy profesionales.

¿Los desguaces online ofrecen los mismos servicios y son tan confiables como los presenciales?

SI, por supuesto. Los desguaces online son los desguaces presenciales que ofrecen página web. Te recomendamos que mires en un directorio profesional de desguaces y que la página web empiece siempre por “http”.

¿Qué servicios me presta un desguace si voy a vender mi coche?

Un buen desguace te tiene que prestar los siguientes servicios: recogida de tu coche con grúa sin coste adicional, tramitación de la baja en la DGT, certificado de destrucción del mismo y si el Plan Pive está en vigor, tramitación de la ayuda para la compra de un coche nuevo.

¿Cómo puedo saber qué desguace me va a pagar más si voy a vender mi coche?

Lo mejor es poner tu coche en varios “tasadores online” de desguaces y ver qué presupuesto te da cada uno. Busca al mejor postor.

¿Los recambios de segunda mano que venden en los desguaces tienen calidad?

Hoy en día SI. Cuando una pieza llega a un desguace, es analizada y descontaminada para su puesta en venta. Si la pieza no reúne las condiciones para ser vendida como recambio de segunda mano, va directamente al desguace. De ellas se extraen nuevas materias primas como el cristal o el plástico. Te recomendamos que vayas a desguaces especializados en coches, motos, motores como http://www.motoresdesegundamano.es/.

También te podría gustar...

Deja un comentario