Desguaces camiones, recupérelo y empiece a ganar dinero

captura-de-pantalla-2013-12-17-a-las-15-12-10Muchos ven un camión como un activo más de su patrimonio personal, y no como un medio para invertir en un proyecto y ganar dinero, si tiene su vehículo parado por recambios o tiene pensado comprar uno de segunda mano, lo mejor es acudir a los desguaces camiones, invertir alguno euros y empezar a percibir ganancias.

¿Por qué un desguace es la solución?

1.- Para aquellos que ya tienen un camión saben que los recambios o repuestos son bastante costosos, sobre todo si son nuevos, sin embargo, las alternativas de búsqueda nos llevan a los desguaces en donde podemos encontrar recambios originales de segunda mano con una larga vida útil, es decir, una mejor relación calidad precio.

2.- Quienes consideren a su vez comprar uno para iniciar un negocio, tienen que tener claro que la inversión inicial es muy alta, en ese caso deben equilibrar sus prioridades de acuerdo a su situación financiera, un camión nuevo tiene una mayor vida útil y un rendimiento óptimo garantizado, pero su coste es más elevado, uno de segunda mano comprado en un desguace es mucho más económico y dependiendo de la actividad a desarrollar puede ser perfecto y tener una depreciación prolongada.

¿Cómo hacer dinero con un camión?

1.- Viajes y mudanzas: el camión está diseñado para soportar carga y transportarla sin problemas, por lo que hacer viajes es su principal medio de ingresos, cabe destacar que se hace dinero tanto como propietario y operador, como propietario exclusivamente con un chofer. Para generar ganancias solo es necesario estudiar los costes por milla, combustible, seguro, mantenimiento, impuestos, pagos, etc. Y con ese número calcular un porcentaje de ganancia por milla.

2.- Otros usos: Dependiendo del modelo se puede utilizar como “truck food”, de hecho están de moda y la ventaja es que no necesitas invertir en un local para iniciar un negocio de comida.

También te podría gustar...

Deja un comentario