El botox en Valencia se aplica en forma segura y efectiva

El tiempo es el enemigo de aquellas mujeres que tienen los efectos del mismo en el cuerpo. Las arrugas que aparecen en el rostro por la gesticulación excesiva o por los embates de la edad, traen secuelas negativas en la psiquis de quienes se niegan a envejecer. Para esto aparece una técnica innovadora que detiene las mismas y este es el botox en Valencia, el cual es aplicado en forma higiénica y segura.

El botox es una sustancia elaborada a base de la bacteria Clostridium Boltulinum, que tiene efecto paralizante en los músculos que entran en contacto con esta. Es purificada y diluida en dosis seguras y se aplican en el rostro para eliminar los surcos. En principio, se utilizó por el oftalmólogo Alan Scott quien curaba el estrabismo con la misma.

Para 1987 la doctora Jean Carruthers descubrió de manera accidental el uso estético de la toxina botulínica, cuando trataba a un paciente que padecía de blefaroespasmo. Fue allí cuando se percató que se disminuyó considerablemente las arrugas de la parte media de las cejas y aquellas que tenían en la parte externa al lado de los ojos, denominadas patas de gallo. Esto generó tal curiosidad que junto con su esposo, cirujano estético, desarrolló estudios.

Luego de obtener los resultados positivos en una población de 30 personas aproximadamente, a quienes se les aplico cantidades pequeñas de la toxina, fueron presentados en la academia americana de dermatología. Fue desde entonces que esta se ha expandido de manera exitosa en 70 países en el mundo.

                                          Quienes deben aplicar esta sustancia       

Es indispensable que al momento de aplicar este tipo de tratamientos en el rostro, sea con profesionales que estén capacitados y sepan qué cantidad de dosis es la indicada según la profundidad de las arrugas y la edad que tenga el paciente. Por las características de disolución de la sustancia, todo aquel que sienta la necesidad de corregir los surcos, es candidato perfecto para aplicársela.

En recomendable que se documente de todo lo referente al procedimiento el cual es muy sencillo y dura 10 minutos, en los cuales verá los resultados de forma inmediata. La ventaja que tiene esta toxina es que los efectos no son permanentes y con el paso del tiempo pueden hacerse retoques y hasta cubrir aquellas imperfecciones que sigan llegando con el paso de los años.

La fuente de la juventud es el tesoro más buscado por las personas, muchas de ellas luchan con los efectos de la edad. Hay individuos que poseen un alma joven y quieren que eso se refleje a primera vista, por lo que acuden a métodos sencillos e indoloros como las que se aplican en cursos de uñas acrílicas, alisado del cabello, pigmentación de las cejas y la aplicación de Botox, entre otros para lograrlo.

También te podría gustar...

Deja un comentario