El césped artificial, una estupenda opción

cesped-artificial-precioEl césped artificial se ha convertido en una estupenda opción en los últimos años. Y es que hay múltiples razones para hacer esta afirmación. Los céspedes artificiales han adquirido un grado de perfección y un aspecto de naturalidad cada vez más altos, son una estupenda inversión, ya que en poco tiempo se recupera el dinero inicial que hemos invertido; esto se debe al hecho de ser un producto que no necesita cuidados específicos como un servicio de jardinero, inversiones en agua y aspersores, etc. y nos permite disfrutar de césped durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas que haga, por extremas que sean. Por eso la venta de céspedes artificiales se ha disparado desde hace ya algunos años y lo sigue haciendo. Eso sí, como en todo, es necesario tener unos conocimientos mínimos para que no nos den “gato por liebre”. A continuación le ofrecemos un resumen de las condiciones que debe tener un césped para considerarlo como un “césped de calidad”.

Cómo es un césped de calidad

Un césped de calidad debe cumplir los siguientes requisitos:

1.Tiene que ser de fabricación española/europea. Le garantiza que usted está ante un césped fabricado con materiales de primera y bajo rigurosos controles de calidad.

2.Tiene que tener una buena calidad de hilo para que su vida útil sea duradera. Además el hilo debe estar estabilizado contra los rayos UVA para evitar decoloraciones. Además debe tener una buena densidad de fibra DTEX. A más cantidad de hilo, mayor calidad.

3.La medida de galga o separación entre dos pulgadas debe ser de 3/8.

4.La composición de la base debe ser de poliuretano o látex.

5.Debe tener un buen material de relleno.

Por último recuerde que la relación calidad-precio es muy importante. Si quiere encontrar calidad y precio cesped artificial, no dude en ponerse en contacto con empresas de reputación en el sector.

También te podría gustar...

Deja un comentario