Es hora de actuar, abogados especializados desahucio express

stop-deshaucios-lawbrokersComo acreedor de una deuda, llega un momento que es necesario acudir a las vías legales para no prolongar más el cobro y dejar que siga creciendo la deuda. Un contrato de alquiler tiene cláusulas que protegen el derecho de propiedad del inmueble, contacte con los abogados especializados desahucio express como son LawBrokers.es y recupere el inmueble o local comercial de ese inquilino moroso.

Las nuevas medidas para agilizar el proceso, aceleran los procedimientos de desahucio de inquilinos deudores. Esta nueva legislación vigente desde 2011, ofrece la oportunidad de desalojar a la persona sin necesidad de entrar en un juicio y acortando los plazos de intervención de una forma radical.

Pasos a seguir para este procedimiento

1.- Contratar los servicios especializados de un abogado especialista en desahucios para asesorarle en cuanto a la redacción de documentos y métodos de actuación correspondientes al caso.

2.- Notificar de manera escrita al inquilino, la necesidad de pagar las cuotas atrasadas correspondientes, para ello, es importante tener a disposición el contrato para determinar el total de la deuda.

3.- Estimar los plazos de poner la demanda judicial; existen dos posibilidades, la primera es dar la oportunidad al inquilino de cancelar la deuda y seguir gozando de la renovación del contrato y la segunda opción es no darle la oportunidad y desahuciarlo definitivamente.

4.- Posibilidad del inquilino de enervar: Si se interpone la demanda antes de transcurrir 30 días de haber notificado la deuda, el cliente tiene la oportunidad de cancelar todas las cuotas vencidas.

5.- Desahucio express: Si la demanda se interpone pasados 30 días de notificar al inquilino, éste no tiene la posibilidad de enervar y será desahuciado del inmueble.

El inquilino tiene un plazo de 10 días para cancelar la deuda u oponerse al desahucio, en caso de no presentar una defensa, no es necesario llegar a juicio y el desahucio es inmediato rápido y sencillo.

También te podría gustar...

Deja un comentario