Falso Autónomo.

En el día de ayer tuve una entrevista de trabajo para una compañía de seguros. Mi cometido trabajar de tele operadora en emisión de llamadas para la captación de clientes para la venta de diversos seguros.

En primer lugar no tenían base de datos. Tú llamabas de un listado de teléfonos para hacerte una cartera de clientes potenciales y meses más tarde vender, vender y vender.

En segundo lugar, el curso de preparación dura dos meses y esos meses la remuneración es muy muy pequeña, el contrato es de práctica.

Si pasas la criba del curso, que en algunos casos es selectivo, pasas a ser un trabajador pero con un contrato mercantil. Vamos que con esto te conviertes en un empresario y como trabajador no tienes derecho a nada.

En tercer lugar, el sueldo que percibes es ridículo cuando te descuentas los gastos de autónomo y las diferentes retenciones que tienes que pagar.

En definitiva te matas por encontrar un trabajo, vas a la entrevista con todas las ilusiones del mundo y cuando sales de ella, te dan ganas de acordarte de nuestros queridos y honradísimos políticos y de los famosos sobrecitos que cabalgan por los despachos.

¡¡¡DE VERGÜENZA!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario