Harley Davidson por un día

¿Siempre has querido montar en una Harley Davidson aunque sea por una vez en tu vida? Pues hoy en día tienes la posibilidad de que te lleven en Harley en ruta turística gracias a la iniciativa de empresas que se están dedicando a esto en diferentes ciudades españolas.

harley-davidson-barcelona

Dentro de las Harley Davidson sin duda alguna el modelo Sportster es el más longevo y clásico de la marca. Este modelo ha sido fabricado por la firma Milwaukee durante nada más y nada menos que más de 50 años convirtiéndose en todo un icono de los amantes de las motos.

La Harley davidson tiene una gran historia. Este modelo que nació para competir frente a las veloces bicilíndricas británicas se convirtió desde el momento de su salida al mercado en el ejemplo por excelencia de moto veloz, ligera y cómoda.

Todo un referente de los años 50, fue la moto preferida de artistas como Elvis Presley o Marlon Brandon y volvió a recuperar todo su esplendor en la década de los 80.

Si quieres disfrutar de una ruta en Harley Davidson en Barcelona o cualquier otra ciudad española puedes investigar empresas que están funcionando muy bien y que se anuncian en Internet.

¿Qué te aconsejamos si quieres contratar los servicios de una Harley Davidson? ¿Qué ideas te damos?

1.Que te metas en los foros y chats de Internet de moteros que hayan tenido una experiencia con la empresa que quieres contratar. Mira que tal les ha ido a ellos.

2.Que te pongas en contacto con ellos sin compromiso alguno y te informes de todo. El trato personal es fundamental para disfrutar de un buen día. Asegúrate que el motero que te lleve sea competente.

3.Si quieres hacer un regalo especial de despedida de soltera, cumpleaños o boda  diferente y original, apuesta por este tipo de propuestas.

También te podría gustar...

Deja un comentario