Ideas para renovar tu salón

Si quieres renovar tu salón adaptándolo a los tiempos sin tener que gastar una fortuna, pero manteniendo el estilo clásico que tanto te gusta mezclado con un poco de modernidad te contamos todo.

ideas renovar salónActualmente existen en el mercado un montón de propuestas pensadas en ofrecer buen gusto a precios muy competitivos. Si quieres salones tradición y vanguardia date un paseo por la red y:

1.Compara precios. Sin moverte del sillón puedes ver propuestas parecidas y comparar precios. Hoy en día se ahorra mucho tiempo y dinero gracias a Internet.

2.Busca empresas que estén reconocidas por sus muchos años de experiencia en el sector. No sólo te ofrecerán relación calidad-precio, sino que también contarás con presupuestos cerrados sin sorpresas, montadores cualificados y profesionales y una serie de ventajas para no llevarte ningún susto; y es que un mueble no se compra todos los días.

3.Pregunta si pueden hacerte muebles a medida del modelo que quieres. Hay empresas que ofrecen esta posibilidad.

4.Pon atención a los detalles y objetos de decoración. En los salones de toque elegante y moderno a la vez, los detalles juegan un papel fundamental.¿En qué tienes que prestar mayor atención?

*El color de las paredes. Mira diferentes catálogos en los que aparezcan muebles similares a los que quieres; observa la combinación que se ha hecho con el color de las paredes. Los cremas, el blanco y el negro y la combinación de diferentes grises te darán el toque que estás buscando.

*Si no quieres arriesgar demasiado en los objetos decorativos. Los objetos en blanco y de cristal nunca fallan.

*En cuanto a las cortinas hoy en día la tendencia son las cortinas sencillas que dejen sobretodo pasar la luz a las estancias.

*Una buena maceta es el complemento ideal en un salón. Aporta vida y combina con todo. Los helechos y las palmeras son una de los mejores aciertos.

Fácil ¿no?

 

También te podría gustar...

Deja un comentario