Ideas para tu local de copas

Si tienes un local de copas y quieres darle un aire diferente porque crees que está anticuado o que no tienes los suficientes clientes, no hace falta que inviertas un capital con unas cuantas buenas ideas puedes hacer que tu negocio remonte.

alquiler-audiovisuales-lugar-de-copas

¿Quieres algunas ideas para tu local de copas? Pues ahí van:

1.Haz noches temáticas. Noche en blanco, noche de fiesta e informa a través de folletos y en el local como deben ir vestidos todos los que quieran acudir a tu local. También puedes organizar eventos de todo tipo como competiciones, concursos, noche de regalos, noche de ñas chicas, noche de los chicos etc.

2.Haz ofertas. Los 2×1, una hora de precios más baratos, tapa gratis ciertos días etc. pueden ser algunas buenas ideas. Estudia sobretodo a qué horas o días está más vacío tu local y haz las ofertas en esos momentos.

3.Plantéate la posibilidad de alquilar o comprar instalaciones audiovisuales como grandes pantallas con proyecciones de conciertos, partidos de fútbol etc. Pregunta a la empresa que idea podría encajar bien con tu presupuesto, el perfil de tu clientela y las dimensiones de tu local.

4.Renuévate en las bebidas y los cócteles pero con un precio competitivo. Ten una amplia carta donde elegir… haz que circule la voz de que tu local se distingue por la relación calidad-precio de tus cócteles.

5.No dudes en anunciarte en las redes sociales. Sobretodo Facebook es un medio que está muy de moda y que todo el mundo lo tiene ahora como referente para consultar de todo. Eso no quita de que te puedas hacer también publicidad por los medios convencionales: prensa, radio, folletos etc.

6.Haz que acudan mujeres a tu local. Si hay mujeres ya tienes los hombres garantizados… hazles algún obsequio, regala una copa, eso sí nunca hagas publicidad de tipo sexista puedes crear el efecto contrario, que no entren chicas y por lo tanto tampoco hombres.

También te podría gustar...

Deja un comentario