La escritora Andrea Milano revela su Deseo Mortal

La famosa escritora argentina Andrea Milano publicó en 2012 la novela Deseo Mortal, una historia que marcó un hito dentro de su trayectoria. Esta publicación la firmó bajo el seudónimo de Breeze Baker, para identificar el subgénero de la narración, que en este caso se trata de una historia erótica.

Este relato se trata de dos hermanos gemelos que fueron separados al nacer. Sus padres eran una mujer sencilla y un íncubus (un malvado demonio), que trajeron al mundo a Devon, quien prefirió quedarse en el camino de la oscuridad y el mal; y Sebastián prefirió estar en la luz.

Toda la trama comienza cuando una reportera llamada Faith, que se encarga de resolver fenómenos paranormales, se ve envuelta en una interesante investigación de unos rituales en los que asesinaban a los sacerdotes de Nueva York. Ella era novia de un escéptico policía que no le acompañaba en sus trabajos y entendió que no podía lidiar con esta situación.

Poco a poco, empezó a sentir atracción por un apuesto y enigmático profesor universitario llamado Sebastián O´Neil, que tiene las herramientas necesarias para resolver todos los crímenes y descubrir al asesino. Juntos conforman un equipo para hallar una solución, pero se envuelven en una novela de pasión y sensualidad.

Con el paso del tiempo y gracias a las investigaciones realizadas por ambos, se dan cuenta que el responsable de estos atroces asesinatos era Devon, el hermano del profesor. Sin duda alguna, la lucha de poderes y de energía se impone en medio de estos personajes, pero con la ayuda de Faith consiguen las pistas para solventar el conflicto.

La batalla se desenvuelve en medio de luchas y tentaciones, que definen la interacción entre estos tres personajes. Descubre el final de este relato… ¿Podrán escapar a las fuerza demoníacas? ¿Los protagonistas serán felices?

También te podría gustar...

Deja un comentario