Los intestinos y el efecto prebiótico

El mecanismo clave a través del cual los prebióticos crean las condiciones para una mejora en la salud general radica en cómo afectan sus hormonas y el intestino grueso. Habitantes intestinales son residentes clave de su cuerpo a medida que trabajan en estrecha colaboración con el resto de su cuerpo. Los investigadores creen que los prebióticos pueden demostrar a reducir los procesos degenerativos intestinales que conducen a la diabetes. Varios documentos han indicado que la toma de dosis de inulina tienen efectos secundarios sorprendentes y positivos y pueden ayudar en la pérdida de peso, además de una reducción en el estrés.

Los prebióticos son elementos que ayudan a cultivar bacterias que viven dentro de su intestino. Estos microbiota son importantes para la alimentación de su intestino como las bacterias mantienen biproductos críticos para su salud. Al tomar los probióticos que están consumiendo microbios buenos a la población microbiana ya existente de su intestino grueso. Ellos ayudan en la defensa del cuerpo contra las bacterias malas y también ayudan a proteger contra trastornos neuronales.

Los microbios se encuentran comúnmente en los alimentos comunes a pesar de que no se notan como existente. Un ejemplo sencillo es que la fermentación ha existido a lo largo de la historia humana como el método clave preparó el escenario para crear muchos tipos diferentes de alimentos saludables. A través de la fermentación mohos producen alimentos como el queso o el kimchi que se pueden comprar en su tienda local. Alimentos creados a través de la fermentación proporcionan una manera satisfactoria para consumir probióticos que otorgan su ecosistema microbiano con numerosos efectos secundarios saludables.

Veamos algunos casos de diferentes tipos de prebióticos: -leeks -arroz y patatas -leche -parsnip suplementos de fibra -prebiotic. Estos alimentos ordinarios proporcionan inulina, que es un prebiótico común que es bien investigado y se encuentran comúnmente. Fibra de inulina es un polímero de cadena larga que es más difícil de romper por lo que es más difícil de sintetizar inmediato y más probabilidades de llegar a su intestino grueso. Una vez que se hace aquí actúa como suplementos nutricionales para la flora aquí que conducen a un florecimiento de su microbioma.

Enfermedad de los vasos de la sangre es el resultado directo de crecimiento de la placa endurecida en los vasos sanguíneos. La enfermedad cardiovascular es el centro de muchas enfermedades y puede provocar accidentes cerebrovasculares e incluso la muerte, sin embargo, también es algo que se puede evitar. Las fibras dietéticas se han demostrado para ayudar a reducir el riesgo de ataques al corazón, ayudando a los probióticos que florezcan las que se alimentan de colesterol reduciendo así la acumulación de placa. Como resultado podemos concluir que se desprende de esto que prebióticos y probióticos se deben poner en planes de comidas, especialmente para aquellos en situación de riesgo de enfermedad cardiovascular.

Las bacterias son residentes clave del ecosistema digestivo, ya que trabajan con la totalidad de su intestino. Los científicos creen que hay una fuerte probabilidad de que las fibras de inulina pueden demostrar a reducir los procesos intestinales dañinas que causan la obesidad. La forma en que los prebióticos lograr una mejora en la salud general radica en cómo afectan sus hormonas y su intestino. Numerosos estudios han demostrado que la toma de dosis de inulina tienen efectos secundarios positivos y pueden reducir el riesgo de la diabetes, además de una reducción en el estrés.

El exceso de peso puede conducir a la diabetes, además de otras enfermedades pero lo peor de todo es que debe evitarse fácilmente. Muchas personas experimentan un tipo de enfermedad relacionada con la obesidad y esto puede tener efectos adversos sobre su estilo de vida. Los prebióticos pueden ayudar en la reducción de la obesidad, ya que ayudan a darle una sensación de plenitud como biproducto de su consumo. Menor consumo de prebióticos en regímenes dietéticos de hoy en día puede estar contribuyendo a una mayor concentración de personas con sobrepeso, porque hay niveles más bajos de actividad microbiana que conducen a la reducción de los efectos de las fibras dietéticas no son tan omnipresente. Hay un gran número de planes de dieta disponibles para elegir sin embargo, la mayoría de las personas que tratan de ellos, inevitablemente, se dan por vencidos.

Esto no sólo ayuda inulina con investigadores creen que la pérdida de peso puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes, mientras trabajaba como aditivo aa dulce a sus comidas lo que es el último ingrediente. Como prebiótico el oligosacárido estimula el consumo de calcio por su sistema digestivo que resulta en una menor probabilidad de osteoporosis en las personas mayores mediante el aumento de las funciones metabólicas de las bacterias en el intestino. Fibra de inulina es un oligosacárido contenida en numerosos vegetales como los espárragos y se incorpora fácilmente en su nutriton. La Administración de Alimentos y Drogas ha salido y declaró que la fibra de inulina es reconocido generalmente como seguro y debería estar bien para comer en cantidades razonables.

Los prebióticos son importantes ya que proporcionan alimento para las bacterias en sus intestinos y al hacerlo así, alteran su composición microbiana. El consumo de prebióticos pueden traer sentimientos de saciedad después del consumo y ayudar a perder peso. Mientras que los prebióticos no está garantizada para ayudarle a reducir su peso lo más probable es que el proceso sea mucho más fácil y alcanzable. Estas bacterias liberan nutrientes en su cuerpo que cambia sus hormonas que le permite perder peso.

La relación entre la diabetes y los probióticos está en la necesidad de una mayor investigación sin embargo, muchos investigadores creen que el trabajo adicional puede mostrar un vínculo fuerte. La diabetes se produce cuando el cuerpo es incapaz de producir insulina que conduce a la incapacidad para digerir adecuadamente los carbohidratos y problemas con el metabolismo. Puede ser que los prebióticos pueden ayudar a reducir la probabilidad de tener diabetes mediante la alteración de la forma de su tripa Procesos azúcar. Por floreciente dentro de sus probióticos y prebióticos intestinales pueden permitir que su cuerpo para mejorar sus procesos digestivos especialmente los vinculados a la diabetes y esto tiene el potencial para beneficiar a su metabolismo.

Los microbios que viven en el que defienden la salud de las malas bacterias y son beneficiosos para su salud en general. Estas bacterias también ayudan en la descomposición de los aceites en el interior de su tracto intestinal y en el entorno externo. Los microbios descomponen compuestos tóxicos y como un acto resultado como nuestros protectores. Por la descomposición de compuestos bacterias peligrosas amortiguar el daño que nos enfrentamos en nuestro entorno.

Se han conocido prebióticos como la alcachofa para actuar como reductores de la tensión, ayudando a tranquilizar el eje hipotálamo-pituitaria-adrenal (HPA) y por lo tanto la reducción de la ansiedad. Ellos eje hipotálamo-pituitario-adrenal ayuda a regular nuestra lucha o huida respuesta al aumentar el nivel de cortisol una hormona natural que no tiene efectos secundarios tales como un sistema inmune reducida mientras estimulando a aumentar su capacidad de respuesta. El cortisol es una hormona del estrés creado por las glándulas suprarrenales como lo indique su amígdala después de que usted percibe una amenaza para su seguridad.

Estos microbios son críticos para la salud de su cuerpo, ya que sostienen biproductos críticos para su salud. Al tomar los probióticos se está llenando su cuerpo con buenos microbios a la población bacteriana ya presente de su microbioma. Ayudan en ayudar a proteger su cuerpo contra las bacterias malas y también protegen contra la diabetes. Los prebióticos son alimentos que ayudan a mantener la microbiota contenida dentro de su intestino delgado.

Cuando reciben los ingredientes adecuados los microbios dentro de su intestino luego crecer y replicarse y proporcionar biproductos importantes para el colon y el intestino grueso mejorar su salud. Las bacterias descomponen los oligosacáridos y el resultado es ácidos grasos de cadena corta, que le ayuda en ayudarle a vivir una dieta saludable, aliviando su nivel de saciedad. Sin prebióticos probióticos no pueden tener un efecto sobre su salud y ayudar a su microbioma porque no tienen los ingredientes adecuados. El consumo de alimentos como el pastel de pollo o macarrones con queso puede ser difícil de resistir, pero no son tan beneficiosas para el intestino o como dador de vida a sus espinacas microbioma o alcachofas, ya que se digieren rápidamente y no lo hacen a su intestino grueso.

Los prebióticos son difíciles de descomponer y como resultado viajan distancias más largas a su intestino grueso y el colon donde sirven de alimento a la flora que viven en ella. Ayudan a las bacterias probióticas que conforman su ecosistema microbiano y el rendimiento de varios ingredientes importantes para su cuerpo. Comer inulina es un complemento sencillo y rentable que puede ayudar a aumentar su consumo de fibra para cantidades con poco esfuerzo nutricionista recomienda. El consumo de prebióticos diferirá mucho por el centro de la población y hábitos de la dieta, pero está claro que la mayoría de las poblaciones que consumen en alguna forma.

Oportunidades para la investigación siguen siendo investigados presentando nuevo método para la creación y entrega prebiótico. Numerosas investigaciones pueden mostrar nuevos prebióticos y probióticos y las ideas que puedan ser aceptadas por los científicos y el público en general. Otros tipos de bacterias están siendo estudiados como posibles nuevos entregables a través de los probióticos disponibles para los consumidores. En la actualidad existe una oportunidad significativa para encontrar herramientas innovadoras crecen microbiota.

El consumo de fibras prebióticas se ha medido ha sido bien investigada y el resultado ha resultado en la mejora de las métricas de salud en un número de maneras. Todos los alimentos que comemos pasar a través de nuestro intestino y nuestros cuerpos tratan de digerir por lo que el resto de nuestros sistemas internos puede utilizar apropiadamente ellos. No sólo su impacto en la reducción de la obesidad sino que también aumenta en el cortisol son manifestaciones de los efectos secundarios positivos de la dieta en un régimen diario. A pesar de que los suplementos probióticos se han vuelto cada vez más popular, especialmente a través del consumo de alimentos fermentados las muchas ciertos beneficios de los prebióticos son todavía en gran parte todavía no se ha popularizado.

También te podría gustar...

Deja un comentario