Mejores campos de golf de España: un ambiente increíble para aprender y disfrutar

mejores campos de golf de España

Los mejores campos de golf de España son muy solicitados por los amantes de este juego, sean o no experimentados. Esto es posible a que, este país  ha sido sede de los juegos más importantes y porque se ha convertido en el segundo más fuerte de Europa, después del Reino Unido. Aunque ha tenido que superar un afanoso desafío de Suecia.

Afortunadamente, existen personas dedicadas que se han esmerado en planificar cursos para enseñar a los interesados. Lo que en parte se debe a la gran afluencia que ha tenido el deporte en los últimos años. Por ello, se animan y buscan aprender este juego, así como disfrutar de los campos espectaculares y bien diseñados.

La excelencia de los campos de golf españoles

Los campos de golf en España son excelentes y el esmero en su cuidado es extremo. La mayoría se encuentran en entornos pintorescos de mar, montaña y bosques. Muchos han sido diseñados por expertos en el área, entre ellos podemos nombrar a Robert Trent Jones, Jack Nicolas y Severiano Ballesteros. Sin embargo, es conveniente destacar que el mantenimiento de estos terrenos es primordial y el país ha tomado esta tarea como algo cultural, de allí su éxito.

Por otro lado, las propiedades de bienes raíces, en o cerca de los campos de golf, son populares entre los extranjeros que buscan un segundo hogar en España. Estas se encuentran dentro de los inmuebles más baratos de Europa en zonas de este estilo. Por ello, no es de extrañar ver a una gran cantidad de personas foráneas alrededor de esta localidad.

En todos los campos de golf existen clubes que ofrecen acciones, por lo general, proporcionan a los miembros una serie de rondas gratuitas o incluso jugar sin coste adiciona, de por vida. Muchos tienen una amplia gama de instalaciones deportivas y sociales, que incluyen piscinas, tenis, squash, gimnasio, snooker, pool y hasta restaurante.

Por último, es conveniente destacar que en España, el juego se ha convertido en el tercer deporte en número de miembros. Ha tenido un crecimiento del 80 % en los últimos 10 años y más de 180 nuevos campos han sido construidos. Además, el turismo de golf sigue creciendo, debido a que es el segundo país, en el mundo, en el que las personas lo seleccionan para asistir a alguna competencia o, simplemente, para disfrutarlo.

También te podría gustar...

Deja un comentario