Party boat: una manera distinta de despedir la soltería

Seguro has asistido a infinidades de despedidas de solteros, pero ¿ahora te toca a ti ser el anfitrión? Si quieres algo diferente deberías pensar en organizar una party boat, algo muy incomparable a lo que normalmente se hace en estas celebraciones y, por lo general, a lo que las personas están acostumbradas.

Despedir la soltería siempre ha estado relacionado con festividad, música y comida, en un ambiente agradable, que habitualmente suele ser en locaciones cerradas como salones de fiesta. O si se realizan al aire libre se hacen en algún espacio destechado o quizás a la orilla de una playa. Pero a bordo de un barco es algo poco común.

No obstante, una despedida de soltero celebrada al mejor estilo party boat, trae consigo algunas ventajas que te harán pensar más detalladamente en esta alternativa. Y es que llevar a cabo una fiesta a bordo de una embarcación, en medio del mar, es sin duda algo diferente, divertido y completamente excepcional.

Ahora bien, ¿Qué hace de esta locación la adecuada para una fiesta? En primer lugar, hay que tener en cuenta la privacidad que proporciona estar a bordo de un barco, yate o catamarán, o cualquier otro tipo de embarcación, sin las miradas inquisitivas de extraños. Esta posibilidad solo es viable si se encuentran lejos de tierra firme, en medio de cálidas aguas y un agradable clima.

Además, la oportunidad de poder disfrutar de un agradable clima en cualquier época del año, es otra ventaja inalterable para organizar tu despedida de soltero. En tal sentido, la Costa Dorada emplazada en Cataluña, al sudoeste de Barcelona, está repleta de bellas playas, célebres por sus tranquilas aguas y poco profundas ¿Lo mejor? Puedes celebrar no solo tu adiós a la soltería, sino además cumpleaños, graduaciones y ¿por qué no? la boda que te espera.

Tarragona es la ciudad de la región que ocupa estas bellas costas del mar mediterráneo. Ella, se distingue por ser el lugar donde se realizan este tipo de fiestas a mar abierto, siendo ya muy común los eventos al mejor estilo party boat, lejos de todo y de todos.

party boat

party boat

También te podría gustar...

Deja un comentario