Sillas de comedor muy “chic”

¿No os ha pasado que habéis tenido en más de una ocasión un montón de invitados y no os ha quedado otro remedio que sacar sillas de aquí y de allí, cada una de su padre y de su madre y que no combinaban nada? ¿tenéis sillas diferentes pero queréis saber como combinarlas? ¿tenéis sillas en diferentes habitaciones y queréis  sacarlas para una reunión y que combinen a la perfección? Pues no dejéis de leer este post.

sillas-de-comedor-centrolandia

Realmente es todo un desafío pero el que quiere puede. Si queréis sillas de comedor originales y versátiles a continuación os ofrecemos algunas cuantas ideas:

  • En primer lugar sacar todas las sillas que tenéis y reunirlas en el comedor. Podéis empezar de forma fortuita con pruebas a ver cómo combinan unas con otras. Así cuando tengáis invitados ya sabréis que sillas combinan unas con otras.
  • Además debéis saber algunas pautas para combinar a la perfección. Por ejemplo las sillas con color diferente pero estructura similar combinan mucho mejor.
  • Prueba las sillas alrededor de la mesa así no te llevarás sorpresas el día que las tengas que preparar.
  • Si quieres una combinación “chic” mezcla al menos 3 tipos de sillas diferentes. Si mezclas tan sólo 2 quedará una mezcla muy sosa y nada “cool”.
  • Las sillas más altas o que resaltan más siempre quedan mejor en los extremos de las mesas.
  • Las sillas de mimbre o ratán siempre son una apuesta segura. Son un clásico que siempre que nunca pasa de moda y que se pueden combinar bastante bien sobretodo con sillas de colores  y estructuras lisas.
  • Otra buena forma de combinar las sillas con tu mesa de comedor es hacerles una foto y llevarla a una casa de decoración. Te pueden buscar por ejemplo una alfombra, un mantel, cojines que consigan compactar todo el conjunto.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario