Tren de alta velocidad a Francia – Consejos para tener una escapada inolvidable

París es conocido como uno de los destinos más románticos del mundo. Incontables cantidades de parejas la visitan cada año para reavivar su amor. Pero a pesar de lo apasionante que pueda parecer la improvisación, se requiere más que un tren para asegurar una experiencia maravillosa.

Una de las ventajas de las escapadas románticas, es que pueden realizarse sin seguir estrictos itinerarios. De hecho, la libertad de decisión y la flexibilidad en los horarios, es una cualidad muy propia de este tipo de viajes. Sin embargo, hasta la pareja más despreocupada, tiene en cuenta algunos elementos a la hora de planificar su viaje.

Uno de ellos es el alojamiento, porque a diferencia del viajero individual, la pareja necesita que su habitación tenga cierto ambiente que favorezca el romance. Así que, si no conoces ningún hotel, será buena idea que dispongas de un rato a buscar alternativas en Internet y asegurar tu reservación.

En cuanto al transporte, es recomendable que procuren viajar en tren de alta velocidad a Francia, ya que no solo es una forma cómoda de trasladarse a otra ciudad, sino que también es muy romántica. Mientras dure el recorrido, podrán admirar la belleza del paisaje y sentir desde el inicio del trayecto, que se disponen a vivir una experiencia única.

Ahora bien, en lo que respecta a los lugares, la verdad es que cada rincón de París tiene algo especial que le hace acogedor. De modo que, si deciden aventurarse sin un guía turístico, su experiencia no correrá ningún riesgo. Sin embargo, hay algunos lugares muy especiales cuya visita es muy recomendada, a saber: el Muro Je t´aime, los Jardines de Luxemburgo, el Puentes de las Artes, el Rio Sena y por supuesto, la Torre Eiffel.

Si quieres sorprender a tu pareja, no hay mejor forma de hacerlo que organizando una escapada romántica a París. Además de conocer hermosos lugares, podrán disponer de suficiente tiempo a solas para reavivar su amor.

También te podría gustar...

Deja un comentario