Un ejercicio más que saludable, comer fruta en la oficina con Agua Edén

agua-eden2Todo el mundo hace un pequeño descanso en mitad de la jornada laboral para descansar y tomar un tentempié. Lo más habitual, y también menos saludable, es tomar algún tipo de snack o incluso bollería. Quienes tienen algo más de tiempo tal vez vayan a alguna cafetería a tomar un café o desayunar. Pero hay una alternativa apetitosa y muy saludable, comer fruta en la oficina con Agua Edén.

Los beneficios de la fruta son innegables, son una fuente de vitaminas, minerales y fibra. Calman el hambre y, además, no engordan. Hay frutas que tienen importantes propiedades anticancerígenas o antioxidantes, las hay que ayudan a luchar contra la retención de líquidos o el estreñimiento, otras protegen el sistema cardiovascular gracias a sus cantidades de potasio… en definitiva, pocas cosas hay más sanas y más recomendables que la fruta.

Pero casi nunca se come la cantidad de piezas aconsejada por los especialistas, a veces por simple que pereza o porque tenemos mucho más a mano otro tipo de comidas. Si en lugar de una máquina de snacks encontramos una cesta de frutas en el trabajo tardaremos poco en acostumbrarnos a comer una pieza a media mañana.

Y nuestra salud lo notará. Sustituyendo el bocadillo o el bollo del descanso por fruta, nuestros niveles de colesterol, de azúcar y nuestra tensión seguramente mejoren bastante. Por supuesto tendremos más defensas y será más difícil caer enfermo.

Solo es cuestión de empezar, la fruta, cuando es de buena calidad y es variada, puede resultar muy apetitosa. Si nos acostumbramos a tomarla en el trabajo llegará un momento en el que no podremos prescindir de ella.

Y lo más importante es que hay empresas que la sirven directamente en las empresas, de esa manera no hay excusa posible para no aprovecharse de las propiedades de la fruta y para completar esta buena costumbre, nada mejor que acompañar con Agua Edén.

También te podría gustar...

Deja un comentario