Viajes a la Europa más romántica

Europa cuenta con distintos destinos aptos para los más románticos y sentimentales, ciudades que poseen un gran encanto y atractivo para las parejas de enamorados que buscan disfrutar y vivir su amor en distintas ciudades europeas. Es evidente que la ciudad del amor por excelencia que podrá visitarse en los viajes a Europa es París.

La capital parisina ha sido y es la ciudad del amor por excelencia, un destino ideal si se desea sorprender a una persona querida o bien si se desea enamorar a alguien. En París se podrá gozar del todo el amor en su estado más puro dando un plácido paseo cogidos de la mano por los Campos Elíseos a la luz de la luna. Gozar de un lujoso y apasionante crucero de dos horas por el Sena disfrutando de una exquisita cena acompañados de un buen vino será el colofón final, pero siempre después de haber admirado las maravillosas vistas desde lo más alto de la Torre Eiffel.

2013-07-22 15 58 51

Si París no es un destino que te resulte atractivo, ¿por qué no probar a visitar la bella Venecia? Sus preciosos canales, sus gondoleros, sus decantes edificios, su famoso cristal de Murano, sus conocidas y coloridas máscaras de carnaval, en Venecia no se puede vivir la pasión y el amor de forma más intensa. Irse de Venecia sin dar un paseo en una de las preciosas góndolas para enamorados es un auténtico delito.

La impoluta y lujosa isla griega de Santorini es otro de los destinos que en los últimos años se han puesto muy de moda para atraer la atención de las jóvenes parejas que desean vivir unos días de romanticismo y diversión en su máxima expresión.  Las estupendas vistas del lugar y sus magníficos hoteles harán que sus visitantes pasen unos días de ensueño. Tú eliges, Italia, Francia o Grecia, ¿a cuál prefieres acudir con tu pareja?

También te podría gustar...

Deja un comentario