Elegir Lámparas colgantes

Diferencia entre lámparas colgantes modernas y de diseño.

Las luces colgantes suelen tener un estilo de diseño moderno. Pero, ¿cuál es la diferencia entre estos dos estilos?
Las lámparas colgantes modernas se caracterizan por su diseño sencillo; Suelen ser muy suaves y brillantes. También puedes ver que tienen muchas formas cuadradas o redondas. Las lámparas colgantes de diseño son mucho menos estándar y en realidad pueden ser cualquier cosa. Desde una lámpara colgante con volantes hasta un bote iluminado. Que especiales lámparas colgantes son, por supuesto, depende del gusto del diseñador.

También puede filtrar por estilo de lámpara colgante en nuestro sitio web. Si hace clic en Moderno o Diseño aquí, ¡también verá la diferencia!

Lámparas LED, halógenas y de bajo consumo


LED

La iluminación LED viene en muchas formas y tamaños. Existen las llamadas luces LED integradas. Aquí la tecnología LED está integrada en la lámpara. Esto crea una gestión óptima del calor y estas luces a menudo emiten una luz muy agradable. La desventaja de esta iluminación LED es que no se puede reemplazar una vez que se integra en la lámpara de pared negra .
Hoy en día también existen muchas lámparas LED que se pueden utilizar en enchufes convencionales. Así es como rápidamente da un buen paso en la dirección del ahorro de energía. Muchas lámparas LED se pueden atenuar. La combinación de fuente de luz LED y atenuador es crucial para un buen resultado final.


halógeno

La iluminación halógena de bajo voltaje se caracteriza por un bajo consumo de energía y un buen rendimiento lumínico. Además, estas lámparas están disponibles en versiones muy duraderas. Debes utilizar estas bombillas en luminarias que sean aptas para bajo voltaje. Por lo tanto, no puede operar sus luces actuales con halógeno de bajo voltaje.

Lámparas ahorradoras de energía

Las lámparas de bajo consumo han existido durante décadas y vienen en muchos diseños. Es importante darse cuenta de que existen diferentes calidades de bombillas de bajo consumo en el mercado. En Lampgiant.es, hay lámparas económicas de bajo consumo que a menudo tienen una vida útil más corta que las versiones más caras . Incluso las lámparas de bajo consumo más caras a menudo dan una luz más cálida. Solo hay unas pocas versiones regulables de la lámpara de bajo consumo en el mercado.

Tendencias de diseño 2020

¿Tienes curiosidad por conocer las tendencias de diseño de lámparas de 2016? ¿Tienes curiosidad por saber qué colores están de moda este año y con qué se pueden combinar?

Antes de comenzar a transformar su interior, es una buena idea averiguar en qué dirección quiere ir. Según Flexa El ocre dorado es el color tendencia de 2016. Otros dicen que los tonos rosas suaves con tonos beige son perfectos para este año. ¡Por supuesto que es posible seguir las tendencias y hacer lo que digan, encontrar su propia combinación basada en las tendencias y crear su propia tendencia!

Rosa suave y ambos colores son colores suaves y, a menudo, vienen en tonos pastel. Estos colores simbolizan la calma y combinan bien con una amplia gama de colores. Puedes imaginar una combinación con colores blanco, gris suave, beige, pero también se puede hacer una combinación con metales como el cobre, la plata y el oro.

Este año también estamos viendo el regreso de muchas lámparas de alambre. Las creaciones más artísticas se pueden realizar con luces en las que la pantalla está formada por diferentes hilos metálicos. En la serie Coran hay un buen ejemplo de jaulas metálicas más anchas alrededor de los herrajes. También hay varias lámparas de alambre en la colección light-living.

Se utilizaron productos naturales para las luces colgantes
Para llevar la naturaleza a la casa este año, se utilizan productos naturales para decorar la casa. Piense en lo que vimos el año pasado, taburetes de lana, cerámica, muebles de madera tosca. También en 2016 mantendremos la sensación artesanal y nos quedaremos con los productos naturales por un tiempo. A diferencia del año pasado, donde se utilizaron muebles simples y brillantes y el ambiente irradiaba una especie de esterilidad, este año estamos tomando un enfoque diferente.

Este año, también, nos estamos enfocando en la simplicidad. Las lámparas colgantes simples , donde la lámpara es visible, son muy populares. Debido a las muchas opciones, la selección es grande y se puede seleccionar una lámpara según sus deseos. Por ejemplo, es posible colocar la lámpara fácilmente visible en un foco si se desea. Las lámparas colgantes de vidrio expuesto vienen en una variedad de formas y tamaños, y algunas muestran el alambre mejor que otras. La combinación de estas diferentes formas y tamaños crea una imagen lúdica.

Finalmente, tenemos una tendencia más que surgió en 2015 pero que ciertamente no debe olvidarse este año. Estamos hablando de los patrones geométricos. Generalmente, estos patrones son utilizados por los diseñadores en papel tapiz, azulejos o cojines. Puede ir en todas las direcciones con él y ciertamente lo veremos nuevamente este año.

En resumen, estamos tomando las tendencias de 2015 y agregando nuevas tendencias, ¡suficientes para comenzar este año!

También te podría gustar...

Deja una respuesta