Las mejores cosas que hacer en Génova cambiarán su visión del turismo en Italia

Cuando se visita Génova, hay muchas cosas que se pueden perder porque este es un lugar increíblemente hermoso. No es bueno limitarse a visitar los mismos lugares, sino que debe haber una versatilidad en sus destinos turísticos.

Cosas que explorar en Génova:

Por eso, aquí tenemos algunas de las mejores cosas que hacer en Génova que mejorarán tu viaje. Puedes alquilar un coche en Italia a un precio asequible para disfrutar de diferentes lugares. No tendrá que esforzarse demasiado. Usted también seguro de su tiempo y energía si usted alquila un coche en Italia para disfrutar de todos los puntos por debajo de la dada.

Visite el Museo Marítimo de Génova por sus artefactos históricos:

Se trata del mayor museo marítimo de Europa porque Génova fue una gran potencia naval durante los siglos XVI al XIX. Este museo es un lugar brillante para visitar porque alberga increíbles artefactos históricos de diferentes períodos y la mejor parte es su galería de barcos. Un submarino italiano también está presente aquí que es una gran atracción para muchas personas.

El Acuario de Génova le proporcionará una gran variedad de vida marina:

El Acuario de Génova es un lugar increíble para visitar en su visita. Es interesante tanto para los adultos como para los niños. Situado junto al puerto, este acuario alberga diferentes variedades de vida marina, como tiburones, tortugas, medusas y delfines. Con su amplia gama de exhibiciones y tanques, es un gran lugar para visitar.

La Passeggiata Anita Garibaldi a Nervi es la mejor escapada de la ajetreada ciudad:

Se trata de un sendero que se extiende a lo largo de las costas de Génova. Si quiere descansar de la ajetreada ciudad y quiere disfrutar de algunos momentos de naturaleza, puede dar un buen paseo por este sendero.

El camino también tiene una variedad de edificios residenciales y cafés y tiendas que en conjunto hacen de este lugar uno de los mejores lugares naturales para visitar en Génova.

Para ver algunos monumentos antiguos de cemento, visite el Cimitero Monumentale di Staglieno:

Este es el cementerio monumental nacional. Es una gran atracción turística porque se construyó en el siglo XIX y hay varios monumentos y estatuas de cemento. Este lugar refleja increíblemente los valores históricos de la zona porque el cementerio monumental está cubierto de arcos y pórticos. Esto proporciona una visión de un antiguo palacio.

Linterna de Génova, un lugar elevado, histórico y emblemático:

T a Linterna de Génova es el faro principal del puerto de Génova y es un hito histórico y emblemático de la ciudad. Fue construido originalmente en el siglo XII y ha sido reconstruido a lo largo del tiempo. Esta torre de 76 metros de altura puede ofrecer unas vistas impresionantes a kilómetros de distancia y la luz presente en la cima es su principal atractivo. Curiosamente, es el tercer faro más antiguo del mundo, lo que lo convierte en una visita obligada.

El Castello d’Albertis muestra la belleza de la arquitectura histórica:

El castillo de Albertis se construyó en 1886. Lo sorprendente es que se construyó sobre el emplazamiento original y los cimientos del fuerte del siglo XII construido aquí. Por eso conserva los valores históricos del fuerte. Está construido justo al lado del puerto, por lo que tiene unas vistas increíbles del mar. En su interior hay un museo que lo convierte en un lugar de visita obligada en Génova.

Cuando se está en un viaje familiar o de negocios, todos deben disfrutar del viaje. Por eso hemos mantenido la versatilidad en la lista de cosas que se pueden hacer en Génova. Todas las cosas que se mencionan aquí son las mejores para hacer y disfrutar para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta