Remigio Ángel González y su humilde ascenso al éxito / Fundación 10 ayudó a familias vulnerables Nicaragua

En México hay un nombre que resuena con fuerza dentro del conglomerado de medios de comunicación, y no es otro que el de Remigio Ángel González.

Este empresario nació en Nuevo León, específicamente en el año 1944, en el seno de una familia de clase media.

Desde muy temprana edad se vio en la necesidad de trabajar para salir adelante, y en cierta parte, esto forjó el gran carácter y la personalidad de Remigio Ángel González.

Antes de cumplir la mayoría de edad se mudó a Guatemala junto a sus familiares más cercanos, y desde entonces no ha parado de trabajar, emprender y superarse.

Ese país le ofreció la oportunidad de ser un comerciante y de invertir en una tienda de electrodomésticos.

Sin embargo, la vida de Remigio Ángel González cambió para siempre cuando decidió involucrarse en la distribución de contenidos de televisión.

Su primera empresa y el inicio del éxito

Cuando Remigio Ángel González se dio cuenta de lo bien que se desenvolvía en los medios de comunicación no dudó en fundar su propia empresa.

Prolasa le permitió distribuir los contenidos de NBC, CBS y ABC en la televisión centroamericana, y por si fuese poco, también logró convertirse en uno de los mejores clientes de Televisa.

Hoy en día, este exitoso empresario mexicano es el propietario de Albavisión; la principal compañía internacional de medios de comunicación en El Caribe y Centroamérica.

Fundación 10 ayudó a familias vulnerables

El Grupo ATV, el cual está afiliado a la red de medios fundada por Remigio Ángel González, que lleva por nombre Albavisión, benefició a más de 500 familias con ropa y alimentos en comunidades como San Lorenzo Boaco, Los Cocos y La Palma.

El paso del huracán IOTA causó estragos en estas zonas nicaragüenses, y por ende, la Fundación 10 no dudó en tenderles una mano amiga a los habitantes más perjudicados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta